COMPLEMENTS BIOLOGICAL PHOTOSYNTHETIC

Somos una empresa de bio-tecnología instalada en El Cuervo de Sevilla (Sevilla), con un gran potencial de crecimiento. Donde tenemos nuestro laboratorio y centro de fabricación. Nos llamamos:

“COMPLEMENTS BIOLOGIC PHOTOSYNTHETIC”

Contamos con Doctores en Ciencias y técnicos-comerciales que visitan a diario a nuestros clientes, prestándoles el mejor asesoramiento y enfocándoles a la mejor nutrición de sus cultivos con una reducción de costes en el ahorro de abonado tradicional, plaguicidas y agua de riego.

Nuestra empresa está basada totalmente en la Innovación; por ello partimos de la creación de nuevos productos propios obtenidos a partir del conocimiento básico ya conocido y sin utilizar moléculas de nueva síntesis, conservantes artificiales, etc.

Las materias primas con las que fabricamos productos convencionales son todas muy puras para Bi-Fot Complex; Mientras que para la versión ecológica Bio-fot Complex partimos siempre de materias primas de origen natural. Y todos nuestros productos se obtienen por fermentaciones naturales encadenadas, sin aditivos energéticos externos.

En nuestra empresa el cuidado de la Naturaleza es fundamental, por ello nuestros productos están exentos de metales pesados, son no tóxicos.

Nuestro principal objetivo es crear Salud, Sanando a la Naturaleza, y para ello, con el uso progresivo de nuestros productos se produce una descontaminación continua de los suelos y eliminación de toxinas acumuladas en las plantas.

Con nuestros productos sólo pretendemos participar en la Mejora Continua de su empresa y de sus Procesos de cultivo.

Ofrecemos Innovación Tecnológica, pero buscando siempre una reducción de costes; y estamos abiertos a desarrollar cualquier proyecto de investigación conjunta de interés mutuo.

Según la Normativa de Productos Fertilizantes Europeos, este producto:

“NO NECESITA SER REGISTRADO EN EL REGISTRO DE PRODUCTOS FERTILIZANTES”

Según el Real Decreto 506/2013 del 28 de Junio de productos fertilizantes, nuestro producto entra dentro del GRUPO 4 del ANEXO I, otros fertilizantes y productos especiales y, específicamente en la SECCIÓN 4.1 PRODUCTOS ESPECIALES, 02 FERTILIZANTES CON AMINOÁCIDOS.

La DENOMINACIÓN DEL TIPO de nuestro producto fertilizante es, según el Real Decreto 506/2013:

“FERTILIZANTE CON AMINOÁCIDOS 4.1.02”

Al que nuestra empresa llama, haciendo honor a la verdadera función que hace y, que es, captar la energía lumínica y transformarla en biomasa a unos costes insignificantes:

“BI-FOT COM-PLEX” / "BIO-FOT COMPLEX"

 

     BI/BIO: bio-estimulador fotosintético

     COM: complementos

     PLEX: viene de la palabra complex, es decir, complejos